DESCOBREIX-NOSRESERVA ONLINE
Fes la teva reserva anticipada a info@lamartana.com
Gràcies a la seva situació privilegiada podrà gaudir de l’encant de Besalú només sortint de la porta de l’hotel, ja que som l’únic hotel del poble situat directament al pont medieval de Besalú.
Hotel familiar ideal per gaudir de l’estància a Besalú, és un espai íntim, amb una capacitat d’allotjament per a 22 persones i on es respira tranquil·litat gràcies al seu entorn incomparable.
Disposem de 11 habitacions dobles. Totes les habitacions tenen un bany complert amb dutxa o banyera, aire condicionat, televisió i minibar.
Vine a descobrir-ho!
Reserva ara de manera molt senzilla amb les millors condicions, reserva immediata, i cancel·lació flexible. Gaudeix d’una experiència inoblidable per a tota la família.
Hemos estado todo el fin de semana en familia. Nos reservaron las habitaciones ubicadas al lado del salón y del comedor. Hemos estado como en casa, el trato y la atención de los dueños ha sido inmejorable. Tuvieron un error en el cobro y contactaron...Más
Hemos estado alojados 2 noches. El hotel es sencillo pero no le falta nada. El servicio es impecable por parte de sus dueños. También tanto la habitación (dimensiones) y limpieza todo correcto. El desayuno es muy completo: fruta, embutidos típicos de allí, bollería (croissant perfectos),...Más
Estuvimos alojados en la suite. Desde la cama disfrutábamos de las vistas al puente de Besalú. El desayuno muy completo y la atención recibida muy correcta. Hay una biblioteca en que los amantes de las letras se pueden perder durante horas con una chimenea. Volveremos
Fui a pasar un día y conocer Besalú y el trato en el hotel fue exquisito. Trato muy cercano y el desayuno con algunos productos típicos. La biblioteca y las terrazas que tienen son espectaculares. Muy recomendable.
Para disfrutarlo ! en cada espacio, en cada momento de la estadía.Excelente atención del personal. Ofrece muy buen desayuno y opciones de infusiones todo el día. La ubicación es inmejorable! Todo el día en sus salones, terrazas y balcones se puede la puede pasar genial.
Fue el primer hotel que miramos y resultó todo un acierto. Palacete antiguo, restaurado con gusto, grandes vistas al puente de Besalú y a la naturaleza, muy limpio, ambiente familiar y agradable. Estuvimos con nuestra mascota como si estuviéramos en casa. Recomendable 100%!!!!